domingo, 26 de septiembre de 2010

2da Expo Lowrider Street 2010




El pasado 25 de Septiembre se realizó la segunda expo Lowrider Street del año. Con un dia soleado y una temperatura agradable donde se juntó una gran cantidad de gente y de bikes, realizandosé la competencia que hacemos todas las expos. desde ya podrán ver las fotos de la expo

































































Con respecto a la expo, fué un exito, pero con algunos errores, lo de la carrera se atrasó y no fué una muy buena idea, fuera de esto asistieron un gran numero de bikes y con respecto a lo de los medios acordamos un punto de encuentro y no se presentaron. Proximamente estaremos realizando alguna expo a fines del 2010 o el año que viene. 
Gracias especialmente a Joni de Free Customs por las piezas para la rifa, a Walter de la Bicicleteria "Tuning bike" de Zona Sur. a Franco y Tito de Talar. y a Luciano y a Hernan con que conformamos el jurado y organizamos la mayor parte de la competencia. 
Gracias a todos los que fueron.. estoy mas que contento que de hayan asistido, hay mucho esfuerzo mas alla de lo que se ve.. y les aseguro que vale la pena y seguiremos adelante


Nicolás 

6 comentarios:

  1. muy bueno el encuentro y las bicis tambien muy lindas , quiero darle las gracias a los que hacen todo esto posible
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la expo, la verdad la pasamos re bien, felicitaciones!!!

    Lastima que no hay fotos de mi low aca en el blog :P

    ResponderEliminar
  3. la mejor expo loco, por mi parte fue mi primer expo y debo decir que me agrado y fue mucho mejor de lo que yo pensaba, el ambiente de la expo es el mejor, muy buena onda entre todos, la verdad lo mejor. y como siempre las mejores bachas...gracias a los que hacen posible todo esto y gracias a todos los pibes por la buena onda de siempre un abrazo para todos.
    __________ZANCA MC PC__________

    ResponderEliminar
  4. Nicoo muy buena la expo gracias por subir fotos de las llantas y de las bachas! espero q se siga haciendo mas seguido! nos vemos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. A TODOS MUCHAS GRACIAS ,,,, POR ESTAR Y PARTICIPAR DE LA EXPO ,SIENDO ASI MI PRIMERA Y GANAR EN DOS CATEGORIAS ,CON MI SUPER CHOPPERS COBRE,,,,,¡¡¡¡¡PARTICIPAR ES GANAR!!!!!
    MIENTRAS MAS NOS ANOTEMOS EN LAS CATEGORIAS ,MAS GRANDE SE HARA EL EVENTO. COLABOREMOS TODOS CON RESPETO Y ORGANISADOS Y TODO SALDRA COMO QUEREMOS ,,,,¡¡¡¡UN BUEN EVENTO!!!!

    SALUDOS A TODOS LOS PACHUCOS, UN ABRASO DE WALTER DE TUNING BIKE

    ResponderEliminar
  6. ESTUVO MUY BUENA LA PASE RE PIOLA EN LA EXPO,ES A LA PRIMERA QUE VOY,Y ESPERO QUE LA QUE VENGA ESTE IGUAL DE BUENA.ENCIMA APARECE MI BIKE;)
    NOS VEMOS EN LA OTRA!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar